Piezas únicas y de fabricación artesanal

SweetBandits realiza sus prendas de forma absolutamente artesanal, lo que significa que cada pieza es única. En general, si un tejido se agota, y para garantizar cierta exclusividad, no volvemos a reponerlo.

Una vez realizado el pago, -por transferencia bancaria o por PayPal- nos ponemos en marcha enviando tu pedido a taller para que recibas y disfrutes tu SweetBandits lo antes posible.

Política de precios

El precio de los productos será el que figure en cada momento en nuestra web.

SweetBandits se reserva el derecho a realizar cambios de precio en cualquier momento, sin comunicación previa. No obstante, estos posibles cambios no afectarán a los pedidos que ya cuenten con una Confirmación de Envío.

Los precios incluyen IVA y son válidos salvo error tipográfico.

Los precios excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.

Cambios y devoluciones

SweetBandits no admite devoluciones sin una razón objetiva. Ni motivados por cambio de parecer o gusto, ni por malas condiciones derivadas del uso inadecuado del producto en cuestión.

Confeccionamos las prendas a mano, bajo pedido y en exclusiva para cada uno de nuestros clientes, después de haber consensuado con ellos el modelo, la talla y el tejido.

Las fotografías de productos no son contractuales, pudiendo variar ligeramente con respecto al producto entregado.

Únicamente se admiten cambios de talla de la prenda elegida, nunca de tejido o modelo por cambio de decisión.  En este caso, escribidnos a hola@sweetbandits.com con copia a swetbanditsbabies@gmail.com durante los siete primeros días tras la recepción del pedido para poder efectuar el cambio. Sabemos que entiendes que para que este cambio sea aceptado, la prenda debe de estar en perfecto estado y conservar sus etiquetas.

Los gastos originados por la devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) correrán a cargo del cliente si esta se realiza por causas no imputables a SweetBandits. SweetBandits se reserva el derecho de proponer al cliente otro sistema de gestión de gastos.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será SweetBandits quien se hará cargo de los gastos de envío, siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. Si recibes el producto con alguna tara, no dudes en hacérnoslo saber. Envíanos una fotografía y remítenoslo de nuevo para hacer efectivo el cambio.

El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes)

Asegúrate de que el producto te convence ANTES de finalizar el proceso de compra.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos serán confeccionados y enviados en un plazo máximo de unos 20 días después de realizar el pedido -en campaña este plazo podría ser mayor-, por lo que puede tardar en llegar más tiempo. Si es urgente, escribe a hola@sweetbandits.com y trataremos tu caso de forma particular.

La producción de los pedidos pagados a través de transferencia bancaria se iniciará una vez recibido el pago.

Para agilizar el proceso, siempre solicitamos enviar el comprobante de la transferencia a hola@sweetbandits.com

Forma de pago

A través de transferencia bancaria o PayPal. Este último sistema se rige por sus propias normas internas. Sólo necesitas una tarjeta de débito/crédito o abrir una cuenta en Paypal. Consultar su procedimiento.

A través de PAYPAL

Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a SweetBandits. La producción de los pedidos se iniciará una vez recibido el pago.

A  través de TRANSFERENCIA BANCARIA

La producción de los pedidos pagados a través de transferencia bancaria se iniciará una vez recibido el pago. Para agilizar el proceso, siempre solicitamos enviar el comprobante de la transferencia a hola@sweetbandits.com

Destinos de entrega disponibles

Nacional: España. Península, Baleares y Canarias.

Resto de destinos: consultar en hola@sweetbandits.com

En el caso de residir en Islas Canarias, no olvidéis enviarnos vuestro DNI y teléfono de contacto en la nota adicional de la compra para que no haya ningún problema en aduana.

Dirección de entrega

La dirección de entrega es la vinculada con tu pedido o con tu cuenta de Paypal.

Te rogamos que la revisases cuidadosamente. En caso de error o duda, envíanos un e-mail de inmediato y no olvides incluir tu número de teléfono.

Tarifas de envío

    • El coste del envío es de 5€ por pedido para España.
    • A partir de 100€ de compra, el envío es gratuito.
    • Para envíos internacionales ponte en contacto con nosotros en hola@sweetbandits.com y te explicaremos las condiciones.
    • Puede darse el caso de que desde la marca se pongan en marcha campañas en las que los envíos sean gratuitos. Esto es algo puntual y sujeto a exigencias del mercado.

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo que pudiera ser establecido en destino.

Cualquier pérdida de la mercancía u otro siniestro que se pueda producir durante el transporte de la misma, no será en ningún caso responsabilidad de SweetBandits, pero sí se realizarán los trámites oportunos para la reposición de la mercancía.

Política de privacidad

Todos los datos que nos facilites, están amparados por la Política de Privacidad vigente en cada momento.

SweetBandits, como responsable del fichero de datos, se compromete a respetar la confidencialidad de la información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante carta dirigida a nuestra atención.

Si no quieres figurar en nuestro fichero, solo tienes que comunicárnoslo.

Condiciones y mayoría de edad

Cuando realizas un pedido a través de la web de SweetBandits, confirmas que eres mayor de 18 años y tu capacidad legal para celebrar este contrato.

Del mismo modo, afirmas que has leído y aceptas las presentes condiciones.

Contacto

Si deseas contactar con nosotras no esperes. Si deseas realizar cualquier consulta, recibir asesoramiento o resolver cualquier duda, así como realizar tu pedido, o tratar algún tema acerca del mismo, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

Estaremos encantadas de resolver cualquier necesidad que te surja y de colaborar en lo que sea en la medida de nuestras posibilidades. Búscanos en hola@sweetbandits.com

hola@sweetbandits.com

Lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email We won't share your address with anybody else.