CONDICIONES GENERALES

El sitio web, www.sweetbandits.com, propiedad de SWEET BANDITS en la figura de su representante legal María Bustabad, con C.I.F. número 36153967Z, le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web.

En ellas se describen los términos y condiciones que serán aplicables tanto a su navegación por el site, como a las ventas de productos efectuadas en España por SweetBandits a través de la tienda online oficial, www.sweetbandits.com que sean realizadas de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación.

Obligaciones del usuario

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar de forma diligente cada uno de los servicios de la tienda, así como los productos de SweetBandits, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

Deberá asimismo abstenerse de utilizarlos de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la tienda, o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de SweetBandits, de sus proveedores, o en general de cualquier tercero.

Objeto

SweetBandits, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del Sitio Web de SweetBandits respecto a cuáles son las condiciones de uso del mismo.

El acceso al Sitio Web de SweetBandits o su utilización en cualquier forma, le otorga la calificación de “Usuario” e implica la aceptación sin reservas de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Uso.

Sweet bandits se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el Sitio Web de SweetBandits, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación de dicehas modificaciones en el sitio web www.sweetbantits.com

En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario, la atenta lectura de las Condiciones Generales de Uso vigente en cada una de las ocasiones en que acceda al Sitio Web de SweetBandits, dado que la empresa podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso.

Le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados. Y le informamos de que si no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí dispuestas, deberá abstenerse respecto al uso del presente Sitio Web.

Asimismo, queda advertido de que, en ocasiones, se podrán establecer condiciones particulares para la utilización en el Sitio Web de SweetBandits de contenidos y/o servicios específicos, la utilización de dichos contenidos o servicios implicará la aceptación de las condiciones particulares en ellos especificadas.

Con el ánimo de que el uso de la tienda on line se ajuste a criterios de transparencia, claridad y sencillez, SweetBandits informa al Usuario que cualquier sugerencia, duda o consulta sobre las Condiciones Generales de Uso será recibida y solucionada a través de la dirección de correo electrónico: hola@sweetbandits.com

Responsabilidad

Sweet Bandits se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su Sitio Web de SweetBandits, en caso de que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Ley aplicable y jurisdicción.

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente Sitio Web de SweetBandits o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Madrid-Capital.

Servicios

A través de su Sitio Web, SweetBandits ofrece a los Usuarios la posibilidad de:

    • Conocer los productos y servicios comercializados.
    • Comprar los productos seleccionados
    • Conocer las últimas ofertas y promociones 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los productos, la información y materiales contenidos en los mismos, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, así como diseños de prendas o creatividades gráficas, textos, imágenes, logos, iconos, botones, y el software, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, así o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial están sujetos a derechos de Propiedad Intelectual.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el página, son propiedad exclusiva de SweetBandits y/o de terceros, quienes tienen el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico económico.

En este sentido el usuario reconoce que todos los elementos arriba citados están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial del propio SweetBandits o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

Salvo que fuera autorizado por SweetBandits o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.

El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos. El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por SweetBandits o por terceros en la Tienda.

Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio, así como el propio sitio en su conjunto, como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual. SweetBandits es titular de los elementos que integran el diseño gráfico del Sitio Web de SweetBandits, lo menús, botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del Sitio Web o, en cualquier caso dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos. El contenido dispuesto en el Sitio Web de SweetBandits no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de la citada Entidad.

Asimismo queda prohibido suprimir, eludir y/o manipular el copyright así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos. El Usuario del Sitio Web de SweetBandits se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso, SweetBandits el ejercicio de cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

Obligaciones y Responsabilidades del Usuario del Sitio Web de SweetBandits

El Usuario se compromete a:

    1. a) Hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web de SweetBandits así como de los contenidos y servicios, de conformidad con:
      • la legislación aplicable en cada momento;
      • las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web de SweetBandits;
      • la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas
      • el orden público.
      b) Proveerse de todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder al Sitio Web de SweetBandits.
      c) Facilitar información veraz al cumplimentar con sus datos personales los formularios contenidos en el Sitio Web de SweetBandits y a mantenerlos actualizados en todo momento de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. El usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a La empresa o a terceros por la información que facilite.

No obstante lo establecido en el apartado anterior, el usuario deberá asimismo abstenerse de:

    1. a) Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web de SweetBandits y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.
    1. b) Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web de SweetBandits, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
    1. c) Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del Sitio Web de SweetBandits, de sus proveedores o de terceros.
    1. d) Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la empresa, de sus proveedores o de terceros.
    1. e) Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de la empresa terceros proveedores y otros Usuarios.
    1. f) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
    1. g) Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de la empresa o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.
    1. h) Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio Web de SweetBandits y/o de los contenidos.
    1. i) En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación vigente.

Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.

Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.

Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.

Se encuentre protegido por la legislación en materia de protección intelectual o industrial perteneciente a la empresa o a terceros sin que haya sido autorizado el uso que se pretenda realizar

Sea contrario al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.

Constituya cualquier tipo de publicidad.

Incluya cualquier tipo de virus o programa que impida el normal funcionamiento del Sitio Web de SweetBandits.

Si para acceder a algunos de los servicios y/o contenidos del Sitio Web de SweetBandits, se le proporcionara una contraseña, se obliga a usarla de manera diligente, manteniéndola en todo momento en secreto. En consecuencia, será responsable de su adecuada custodia y confidencialidad, comprometiéndose a no cederla a terceros, de manera temporal o permanente, ni a permitir el acceso a los mencionados servicios y/o contenidos por parte de personas ajenas. Igualmente, se obliga a notificar a SweetBandits cualquier hecho que pueda suponer un uso indebido de su contraseña, como, a título enunciativo, su robo, extravío o el acceso no autorizado, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. En consecuencia, mientras no efectúe la notificación anterior, SweetBandits quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de su contraseña, siendo de su responsabilidad cualquier utilización ilícita de los contenidos y/o servicios del Sitio Web de SweetBandits por cualquier tercero ilegítimo.

Si de manera negligente o dolosa incumpliera cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales de Uso, el usuario responderá por todos los daños y perjuicios que de dicho incumplimiento pudieran derivarse para SweetBandits.

PROTECCIÓN DE DATOS

Toda la información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas se conservará en un fichero de datos de SweetBandits mientras no se solicite su cancelación.

Cuando para el acceso a determinados contenidos o servicios sea necesario facilitar datos de carácter personal, los Usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia.

El tratamiento de dichos datos se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y, mientras no se comunique la oposición, a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a SweetBandits. De esta forma, se autoriza la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales.

El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose mediante correo electrónico dirigido a hola@sweetbandits.com

Lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email We won't share your address with anybody else.